Dudas más frecuentes

¿Cuánto cuestan los portes?

El coste del envío es de 9,95€ a todas las províncias españolas de la península.

Por el momento, no se realizan envíos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias por problemas con las aduanas.  Rogamos disculpen las molestias.

Si el importe del pedido supera los 100€.  Los portes serán totalmente GRATIS.

El envío se realiza a través de una Agencia de Transporte Urgente y el plazo de entrega normalmente es de unas 48 horas.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, puede devolverlo en un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de su recepción tras la recepción del pedido.

El artículo deberá estar en las condiciones originales, con todas las etiquetas, y el envoltorio original.   EL TITULAR no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos dañados por el uso (siempre y cuando no se trate de una tara).

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.

Los artículos deberán devolverse antes de realizar el reembolso en los 14 días siguientes a la comunicación por parte del CLIENTE de su deseo de desistimiento.

Los costes de transporte de las devoluciones corren a cargo del cliente. EL TITULAR reembolsará el importe del artículo siempre y cuando el artículo no haya sido manipulado dañado, o alterado de algún modo en los 14 días naturales siguientes a que el cliente haya ejercido su derecho de desistimiento.

¿Cuál es el plazo de GARANTÍA y que cubre?

Todos los artículos vendidos por DID Iluminación tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía del fabricante pierde su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.

¿De que maneras puedo pagar mi pedido?

Puede pagar mediante una transferencia bancaria (deberemos confirmar el ingreso antes de enviar la mercancía), contrareembolso en el momento de recibir el pedido o a través de PayPal.  Si no dispone de cuenta Paypal puede pagar igualmente con su tarjeta de crédito, siguiendo estas sencillas instrucciones:

  1. Pinchar sobre el botón «Crear una cuenta»
  2. Introducir los datos de contacto y de la tarjeta de débito o crédito.
  3. Aceptar los términos de privacidad y pulsar el botón «Aceptar y pagar»

¿No encuentra lo que busca? Enviar consulta